El novio perfecto

Como tiene que ser el novio perfecto

Esta vez debatimos un tema muy preguntado por las mujeres y en su mayoría nunca tiene respuesta: ¿Cómo tiene que ser el novio perfecto?

El modernismo ha dejado atrás muchas cosas que eran apreciadas en épocas anteriores, antes un hombre que pudiera proveer la casa y tuviera cierto poder era el atractivo principal, pero ahora que las mujeres han alcanzado la igualdad de oportunidades en la sociedad, cada vez es más importantes otros rasgos además del dinero.

Primero hay que tener en cuenta algo: Aunque haya gusto con respecto a los chicos malos (si, las mujeres tienden a sentirse atraídas por esos hombres que tienden a saltarse las reglas y se comportan fuera de los estándares de la sociedad), el novio ideal es el hombre amoroso, comprensivo y cariñoso, aquel que pueda escuchar y proveer amor en el momento determinado.

Segundo, debe tener una pasión. Los hombres más atractivos para las mujeres son aquellos que tienen un interés en peculiar. Algo que los haga mantenerse activos fuera de lo que normalmente hacen. Un hombre que tiene un apasionamiento por los deportes, por producir ganancias, por coleccionar cosas, tiende a ser uno mucho más atractivo que el que solo dedica su tiempo a su pareja.

Tercero, debe ser atento en la cama. Aunque no lo crean es extremadamente importante para una mujer sentirse amada y deseada en la cama, y al igual que los hombres les encantan llegar al orgasmo. Un pene grande facilita esto de una gran manera, pero no todos nacen con esa cualidad; aun así, hay métodos sin cirugía que pueden usarse para agrandar el pene. (Aquí encuentras el mejor método: Se llama Penirium y funciona de verdad. ¡Agranda tu pene!) Por otro lado, también está el problema de la edad, si la erección empieza a no ser tan fuerte hay métodos para poder recuperar el vigor de los 20 años de edad. Lo importante es no abandonar a tu chica en este aspecto.

Finalmente, siempre se anuncia una frase: “Trata a tu novia como te gustaría que trataran a tu hija”. Protegerla, quererla, ser caballeroso puede a veces no ser agradable pero seguro ella te lo agradecerá. Además, ella no es solo tu novia, si la elegiste como tu compañera significa que estas apuntando a algo más grande, debe además de ser esa chica con la que tienes intimidad, tu mejor amiga. Cuando una chica encuentra la confianza en su novio, este se vuelve el mejor novio existente